martes, 2 de septiembre de 2008

Swallow


Pasan 300 días al año en que te veo, pasan en promedio 7hrs al día en que hablamos, unos 30 minutos diarios de risa, y nada de llanto, y por lo menos unos 20 minutos al día que tan solo nos miramos. Han pasado casi 4 años ya y no quiero dejar de hablarte, reírnos y mirarnos.

Me sorprende que llevemos 8.400hrs de conversa y aún tenemos mil cosas de que hablar, jamás un silencio incomodo, jamás una pausa, y cada cuanto sacamos algún termino o palabra idiota que usamos por alguna temporada. Y aún así no quiero dejar de hablarte, cada día pasamos por variados temas desde los más profundos he importantes hasta los más tontos. Y cada pequeño dilema, discusión o problema es un enorme tema de discusión, filosófica, física, matemática, técnica, religiosa, espiritual, étnica o lo que sea, Lo importante es que jamás dejamos de hacerlo.

Me encanta que me comprendas, que sepas lo que pienso, lo que voy a decir, lo que estoy tramando, a quien estoy mirando y que voy a hacer. Odio que no me digas lo que debo hacer, cuando realmente sabes lo que debo hacer y me lo pseudo dices como si yo fuera una persona que comprende indirectas.

Es increíble cómo a pesar de las distancias, de los tiempos, de cómo se formaron nuestras vidas, nuestros caminos se encontraron, y cada cosa que pensamos, creímos, vimos y sentimos coincidían y coinciden. Y es probable que según tu teoría de la predestinación el futuro nos deparara caminos iguales.

Me asusta la forma en que me he vuelto dependiente de ti, siempre me dices: “Que harías sin mí”, y la verdad es que muchas veces lo he pensado, y son más las cosas que dejaría de hacer sin ti, en general lo que debo hacer y lo correcto. Me asusta por que en un año más quizás tendré que “perderte” y perderte entre comillas porque siempre estaremos juntos y lo sabes.

Y porque solo eres tu quien me acompaña a todas partes, quien apoya todas mis ideas, quien entiende todas mis mañas y manías, quien está y estará ahí siempre, quien escucha mis tonteras y en el fondo se ríe de mis chistes fomes, quien me sigue con las “modas” y aguanta mis canciones, simplemente y más importante eres tu quien me quiere, tanto como yo a ti.

Entonces es ahora cuando nos damos cuenta de que lo demás no importa, que todo lo otro es falso o temporal y que simplemente esto es el verdadero y único True Love

1 comentario:

tantopensar dijo...

wn!! Ante tal Discurso de amor, no me dejas nada mas que decirte que tambien te adoro, y eres y serás siempre EL hombre en mi vida, por que jamas podré conocer a alguien parecido... Y así como yo te comprendo y te soporto, Tu me comprendes y me soportas como nadie.

Y que tenemos cosas que nos unen para siempre, que nadie puede borrar (literalmente jajaja). Y si bien puede que el mismo destino que nos unio algun dia nos separe, asi mismo nos volverá a unir, por que vamos a llegar a viejitos, a cambiarnos los pañales, y si existe otra vida, estaremos juntos en ella también.

te he listado muchas veces las cosas que amo de ti, y cada dia se suman mas, y sabes que es lo que mas amo, que te guste tanto estar conmigo, por que me doy cuenta, porque me echas de menos, por que no lo admites, por que esto es simple y unicamente TRUE LOVE...